martes, 12 de abril de 2016

Evaluación


Hoy día 12 de abril era una clase muy diferente. Hoy se trataba de evaluar a los compañeros sobre su trabajo en cada blog y finalmente una autoevaluación.

Después de traer nuestras puntuaciones y haber revisado todos los blogs uno por uno, María Jesús nos ha separado en dos clases de ordenadores, según el apellido. Una vez que nos hemos sentado en los ordenadores, había que formar grupos de 5 personas y poner en común nuestras puntuaciones individuales que traíamos de casa.

Para empezar a poner en común dichas valoraciones, cada uno había puntuado de una manera diferente, según sus gustos o su manera de interpretar cada blog. La cuestión era poner: 1, 2 o 3. Con este examen nos hemos dado cuenta que la evaluación es más complicada de lo que pensamos porque todos somos compañeros no nos queremos perjudicar. Pero, a la hora de la verdad y de seguir unos criterios es cuando la evaluación se vuelve más complicada de lo que pensábamos.

Finalmente debíamos realizar una autoevaluación de nuestro blog. Siguiendo una serie de criterios y siendo lo más objetivos y críticos posibles.

Mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario